La mejor forma de ganar dinero por internet sin calentar la cabeza – Google Adsense


Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook0
3 Flares Filament.io 3 Flares ×

Ya hable en el post de cómo ganar dinero con internet de este sistema. Aunque fue una pequeña introducción realmente. Para mí está es la forma más fácil y sencilla de ganar dinero por internet. Si tienes una web con mucho tráfico no se me ocurre mejor forma de monetizar que ésta. Monetizar y hacerlo compatible con otros sistemas como afiliados puede llevarte a ganar mucho dinero.
A mi personalmente me funcionan muy bien las webs o blogs con este sistema, por lo que siempre lo recomiendo. No está de más tener en cuenta que es una forma más de ganar dinero. Aunque esta es la forma que menos quebraderos de cabeza te va a dar ya que lo único que tienes que hacer es colocar el banner en el lugar adecuado. Con otros sistemas te tienes que preocupar de “vender el producto”
Antes de comenzar el post te recomiendo que te leas el post de como montar un blog para que te animes a crear el tuyo.

Como ganar dinero con Adsense

GANAR DINERO CON ADSENSE

Si, al principio del post cuando decía lo de “la forma fácil de ganar dinero” me refería a Adsense.
Este sistema es el sistema publicitario creado por Google para que los editores de webs reciban ingresos. En la actualidad infinidad de bloggers o webmasters monetizan sus webs mediante este sistema.

¿Cómo funciona?

Un anunciante (empresa, autónomo pyme o particular) se publicita a través de ADWORDS la red de anuncios de Google y en nuestra web se muestra el anuncio en cuestión. El anunciante estima una puja por la que aparecer el anuncio. En función del dinero pujado se muestra un anuncio u otro en nuestra web. Habitualmente se muestran anuncios similares al contenido de tu web. Esto depende de tu tipo de web ya que a veces no existen anuncios para mostrar.
A ti te van a pagar por cada clic realizado en la publicidad.

¿Qué debo tener en cuenta?

Como ganar dinero con Adsense

Debes tener en cuenta que no puedes hacer clic en los anuncios. Importante saber que no puedes mostrar los anuncios en paginas warez o páginas porno. Bueno ni en páginas eróticas ya que google es bastante restrictivo en este sentido. No seguir las políticas y directrices de Google Adsense te puede llevar al cierre de tu cuenta.

¿Cuánto me pagan estos de google?

Teniendo en cuenta que Google se queda el 32% del clic nosotros nos quedamos con la diferencia. En función del tipo de anuncio clicado y de esa puja nosotros en nuestro panel de Google veremos el ingreso recibido. Pueden existir clics de más de dos euros. Te puedo asegurar que la gente hace clic en los anuncios.

¿En realidad es fácil ganar dinero con Google?

Es relativamente sencillo ya que sólo necesitas una web y poner el código que google te va a facilitar para cada anuncio. Lo pegas en el sitio que más te convenga y de esta forma solo te queda esperar a recibir clics.

Se recomienda tener un mínimo de 50 a 100 visitas para empezar a ver clics todos los días. Las ganancias de adsense son muy compatibles con los anuncios de afiliados de tu web.
Habitualmente se dice que se gana 1$ por cada 300 visitas.. Aunque en función de tu CTR (click Trough Rate) y un buen CPC (Coste por Click) Puedes mejorar estos datos sin problemas.

 

¿Qué más debo tener en cuenta?Como ganar dinero con Adsense

Puedes bloquear anunciantes si ves que pagan muy poco. O incluso una red de anunciantes si tienes detectado que pagan poco. Elegir los tamaños de anuncio y colores para que se adapte perfectamente a tu web.
Interesante los tamaños adaptables a móviles para que así nada se descuadre cuando el visitante llegue a tu web a través del dispositivo móvil. En próximos post te enseñare a optimizar tu CTR para así mejorar tus beneficios.

MARTINEZOCHOA.COM Y EL FUTURO

Llevo unos días dándole vueltas y es posible que realice un podcast para intentar llegar a más audencia. Poco a poco sois más los que seguis mi blog. Aunque aún necesito más audencia para poder compartir más y mejores contenidos.
Como siempre te pido que compartas esto en redes sociales, en la que tu quieras en la que más te guste. Es lo único que necesito para seguir mejorando día a día.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *