¿Quien está detrás de Martinezochoa.com? Consultor Marketing Online y SEO en Jaén


Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Martinez Ochoa seo y marketing en internet

Mi nombre es Rafa tengo 30 años, desde 2010 resido en la provincia de Jaén, Paraíso Interior, jejejeje.
Realmente no soy jienense, aunque tengo un profundo arraigo en esta tierra. Nací en Getafe (Madrid) y allí es donde he crecido, me he formado y he vivido. 25 años, casi na’.
Actualmente y desde 2010, trabajo en un Contact Center bastante conocido… La labor que desempeño es la de Gestor telefónico, nada que ver con lo que vais a leer a posteriormente en este blog.
Mi actividad laboral actual me permite disponer de tiempo (no todo el que quisiera) para hacer crecer la red de páginas webs y blogs que dispongo actualmente. Realizo al mismo tiempo trabajos como SEO y de marketing digital para aquel que se precie de forma puntual. Ya sabes contrata mis servicios. 🙂
Esta red la componen, redactores, un informático y diseñadores web entre los que se incluye mi hermano en la creación de contenidos. ¿Quieres formar parte del equipo?

 

Rafa eres SEO, pero ¿Qué es el SEO? ¿Se gana dinero?

Te animo a que te suscribas a mi blog e iras aprendiendo conmigo que esto del SEO. Como ganar dinero a través de internet o como montar tu propia tienda online. Entre otras cosas.

Te puedo asegurar que en este mundo del SEO las opciones para hacer volar tu creatividad no tiene límites. Lucharás por objetivos en función de tu tiempo. No dejarás de aprender nada nuevo ni un solo día. Es un sector verdaderamente apasionante. Si de verdad te gusta marcarte metas el SEO es un buen camino. Y sí, se puede ganar muchisimo dinero te lo demostraré.

¿Cómo empecé en este mundo de la informática?

Mi primer PC fue un AMSTRAD 2086 por el año 1992 diría yo. ¡Que locura!

Pc Amstrad 2086 Quien Soy Rafa
Aún recuerdo a un buen amigo de mi hermano, ir a casa a explicarnos cómo funcionaba ese AMSTRAD. Y a mis padres 😉 diciendo “Tu mira bien lo que hace y aprende todo lo que diga”.
Esas palabras no se han borrado jamás de mi cabeza aunque hayan pasado los años y creo que en cierta manera han marcado mi forma de aprender y asimilar conceptos.
Prestar atención, asimilar rápidamente los conceptos y después ponerlos en práctica

Años después en 1997 o 1998 es la primera vez que en casa llega internet a mis manos, fue con 56kbps. Google ni existía.. Aquella misma persona que me enseñó a manejar ese AMSTRAD me introdujo en éste mundillo que es internet.

Llevo desde 2001 en el mundo de la creación y difusión de páginas webs a través de internet. Siempre como forma de pasar el rato y ampliar conocimientos.
Desde 2008 comienzo a tomarme algo más enserio éste mundillo aunque nunca con el tiempo suficiente. Siempre con la inestimable ayuda, confianza y colaboración de mi hermano.
Sin su ayuda, todo esto no sería posible.

Hasta finales de 2013 no decido tomarme enserio toda esta parafernalia del SEO y formas de ganar dinero en internet, todo esto que suena a cuento chino.
En todos esos periodos he monetizado las webs con sitios de afiliados, adsense, tienda online… Con más o menos tiempo para dedicarme a ello y con más o menos éxito.

 

Y te preguntarás lector. ¿Por qué no te tomaste esto enserio antes?

Existe algo muy por encima de todo que es la familia. Quien me conoce sabe de lo que hablo y de todo lo que aconteció desde diciembre de 2007 hasta agosto de 2013.. Por eso y ante todo vuestra familia es lo primero. No hay más.

El momento del cambio

cambio

A finales de 2013 cuando por fin se ve la luz tras el abismo. Uno se hace una pregunta, Rafa tienes que hacer algo, ahora es el momento. ¿Qué es lo que te gusta? ¿Qué es lo que te apasiona desde siempre? Pues sal a por ello con toda la ilusión del mundo.

Desde ese momento me pongo las pilas y realizo innumerables cursos de Marketing en internet. SEO, Marketing, copywriting y absorvo todo aquello relacionado con mis interesés.
Así de esta forma ordeno todos los conocimientos adquiridos desde 2001 hasta finales de 2013 Me dispongo a ir poniendo en práctica lo aprendido en todos esos cursos una vez voy finalizando cada uno de ellos. Lo pongo en práctica sobre mis proyectos iniciados, y a la par inicio nuevos proyectos.
La aplicación de conocimientos adquiridos me hace darme cuenta de errores que he cometido anteriormente y subsanarlos.

¿Cual es la misión de Martinezochoa.com?

Martinezochoa.com nace para hacer llegar a todo el mundo, la multitud de opciones que INTERNET presenta para cualquier ser humano del planeta. Tenga éste más o menos conocimientos informáticos o sobre marketing.
Os ayudaré a crear vuestra web o blog desde cero. Aprenderéis a posicionarlo correctamente en los buscadores (Google sobre todo)
Mi intención es transmitiros todo lo aprendido y todo aquello que realmente funciona para ganar dinero en internet. Así de esta forma y creando este blog me pongo el reto de seguir aprendiendo y ordenaros paso a paso lo que necesitáis para empezar en este sector.

Quiero transmitiros ilusión, ganas de trabajar, energía, alegría, optimismo y como no, conocimientos. Factores fundamentales para conseguir todo aquello que os propongáis. No sólo en este sector, sino en cualquier otra actividad que emprendáis. Incluso en vuestro día a día. Intentad equilibrar todos estos aspectos y no fallar en ninguno.
Como podéis ver son casi todos menos uno, aspectos emocionales. Y es que esos aspectos son los que marcarán la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Tened en cuenta que la realidad es la que creamos nosotros, nuestra mente solo ve lo que quiere. Todo es cuestión de puntos de vista, si queremos ver entusiasmo lo veremos aunque estemos en la peor de las situaciones. Si no lo crees mira éste video.

Sobre todo no olvidéis que “El esfuerzo vence al talento cuando el talento no se está esforzando
Hablar de uno mismo no sea tan fácil como uno piensa. Llegar a miles de lectores (que te conocen, o no) ávidos de información. Con ganas de abrir camino en esto de “Ganar dinero por internet”. Posiblemente llegarás a clientes que querrán contratar tus servicios o incluso lanzarte una oferta para trabajar con ellos. No es tan fácil. Para mi supone un esfuerzo importante.

Espero que con lo que he contado me conozcáis un poco mejor.

¿Te animas a seguir leyendo el blog? Si quieres contratar mis servicios ve al a sección contacta te ayudaré a hacer crecer tu negocio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *