Evolución de la red Julio 2016 vs Junio 2016. Plan de acción y objetivos


Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook3
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Julio trabajado… Agosto relajado..

Agosto es ese mes donde el relax y el dejarse llevar por el calor, la piscina, el sol y en general el ocio que tenemos más fuera que dentro de casa nos hace abandonar nuestros hábitos de vida diaria. Esos hábitos que al final nos hacen crecer. Aunque también nos hace crecer el no tener nada que hacer, el tener un rato para descansar y relajarnos.

En mi caso personal actualmente me encuentro en la fase de seguir trabajando a tope hasta que llegue el 26 de agosto, fecha en la cual mis vacaciones van a empezar. Algo tarde, si, pero no por ellos peores. Este año por circunstancias se han demorado. Pero cuando llegue el momento se disfrutarán a tope sin miramientos ni dilaciones y por supuesto sin acordarme prácticamente nada de mis negocios online y menos aún de la empresa para la cual trabajo actualmente.

Durante el periodo de dos semanas únicamente estaré al corriente de las posibles caídas que haya tenido alguna de las webs que gestiono. Por lo que no esperéis que el post de resumen mensual se haga hasta mínimo el 12 de septiembre.

una herramienta por si misma sin una intención sin un valor no es absolutamente nada

Como ha venido siendo hasta el día de hoy, durante el mes de julio he trabajado fervientemente en mis dos webs importantes. Aunque ya se esta comenzando a trabajar el resto de webs incluyendo nuevo contenido y trabajando el Posicionamiento que para mi es lo más bonito y entretenido. El servicio de Redacción de artículos lo tengo externalizado a la empresa que te he enlazado anteriormente.

Sinceramente no tengo el tiempo necesario para la creación de nuevos contenidos. Para mí supone una carga enorme teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo. En realidad sólo en una página web gestiono yo el contenido, aparte de en Martinezochoa.com.

Vista de las visitas obtenidas durante el mes.

Durante el mes de Julio han pasado por la red de webs 56749 visitas, lo que supone el record total del año mensualmente hablando. Con respecto al mes anterior se ha crecido y mucho. Ten en cuenta que el mes anterior tuvo 44982 visitas. Una importante subida que viene dada principalmente por el crecimiento de la web 6 y 7 las cuales son los buques insignia de mi proyecto web. Entre estas dos el tráfico ha sido de 47007 visitas. Date cuenta que solo esas dos webs ya superan las visitas obtenidas el mes de Junio.

Como dato se ha decidido no renovar el dominio de la web 4 ya que no dispongo del tiempo necesario para trabajarlo y también la web 8. Por lo que en próximos informes no aparecerán datos de estas. Su presencia era casi testimonial ya que no recibían tráfico. Con la nueva reestructuración me quedaré con un total de 10 páginas webs.

Se va a trabajar principalmente la web 10 y la 12. La primera trata sobre un tipo de energía renovable y la segunda sobre cocina. 263 visitas ha recibido la primera y la segunda únicamente 8 visitas. En las dos se esta buscando nuevo contenido sin trabajar el SEO. Para esto tengo que dejar que todo madure y que los artículos posicionen de forma natural.

Los artículos de energía renovables son bastante extensos. Al igual que se hizo con la web 7 se centro todo el objetivo en contenido amplio y de calidad. El trabajo del SEO después hizo su labor. Y fíjate ya por donde va la web 7..

OBJETIVOS PARA LO QUE RESTA DE AÑO

Se lo complicado de mi propósito pero aquí va. La intención primordial es en alguno de los meses que restan alcanzar la cifra de 75000 visitas entre todas las webs de la red de blogs. Si te das cuenta, supone un crecimiento de 19000 nuevos visitantes. Al igual que mantener activas las 10 webs que voy a tener con dominio vigente.

Por lo demás directamente relacionado se encuentran las ganancias obtenidas en todas las webs las cuales aumentaran al crecer el tráfico de visitas.

Seguiré trabajando durante este mes hasta el día 26.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *