Evolución de la red Junio 2016 vs Mayo 2016. Plan de acción y objetivos


Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook1
1 Flares Filament.io 1 Flares ×

El mes de Junio ha sido un mes vacacional durante la primera semana como ya te conté en el post anterior. El resto del mes ha sido un mes de seguir trabajando en lo que al posicionamiento de las webs más relevantes se refiere. He gestionado también nuevo contenido que se ha ido incorporando a cada una de las páginas webs. Bueno en realidad fiel seguidor no ha sido en todas las webs donde se ha incorporado el nuevo contenido. Ha sido como hasta ahora en las páginas más relevantes.

En otros casos a parte del nuevo contenido se ha mejorado el existente con el fin de mejorar el posicionamiento web general de dichos sitios web. De esta forma se mejora la experiencia del usuario a todos los niveles. Indirectamente afecta al posicionamiento y esto en nuestras visitas y ganancias. Todo esta relacionado y todo afecta en lo que a SEO se refiere.

Este mes voy a variar un poco el modus operandi en este artículo lo cambiaré. Ya que este mes quiero dedicarme más de pleno en mis dos webs principales.

Rafa, ¿Qué es esto del sEO?

44982 visitas durante este último mes, si es cierto que han caído las visitas pero al contrario de estar contrariado por lo que ha sucedido, lo he visto de una forma muy positiva y es que he mejorado en los rankings de todas las webs.

De hecho mi web 7 un mes más ha subido las visitas otro mes más y ya no se ni cuantos meses consecutivos van, diría que 14 meses subiendo visitas.. Y eso habiendo tenido meses complicados de por medio es todo un logro.

Mi web con más futuro (WEB 6) sufrió una remodelación de todo wordpress ya que sufría ataques constantes. Borre el contenido de ftp y volví a subir contenido sin código antiguo. Mantuve únicamente la Base de datos con el fin de no perder el contenido subido. En este web han caído las visitas un poquito, aunque nada relevante.

Durante este mes me voy a descartar alguna web que no me esta dando ningún rendimiento y que no aporta nada positivo. En realidad no renovaré el dominio y ya esta.

El resto de webs se van a seguir trabajando y te pensarás.. ¿Como hasta ahora? Si y no, voy a trabajar algo más duro el seo para que así su crecimiento se vea repuntado en las próximas semanas. Así que sin miedo adelante, voy a trabajar también la creación de contenidos. Sin lugar a dudas es ahora buen momento para trabajar rápido y eficaz. Cuando todos mis competidores bajan los brazos yo no los bajaré hasta el 26 de agosto, fecha en la cual comienzan mis vacaciones. Para cuando ellos vuelvan yo estaré descansando viendo si consiguen remontar mi trabajo realizado.

¿El objetivo del mes?

Superar con creces las visitas de este último mes de junio.

Creo que poco más debo de añadir en este post. Claro y conciso.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *