Evolución de la red Marzo 2016 vs Febrero 2016. Plan de acción y objetivos


Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook0
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Como ya sabes febrero era un mes más corto que el que actualmente voy a analizar. Marzo es un mes en el cual el crecimiento de todas las páginas web ha sido evidente como ya comprobarás en el desglose que mes tras mes hago en el blog.

La verdad es que las visitas están creciendo sin lugar a dudas, no se si la subida es directamente proporcional al esfuerzo o no. La verdad es que diría que me da igual, pero no es así. La intención es pronto, muy pronto poder vivir de las webs que tengo y de nuevos proyectos que vayan saliendo relacionados con este Blog de Posicionamiento web y Diseño Web en Jaén. De momento voy por buen camino. Aunque el camino se presenta difícil y peligroso, se están haciendo las cosas bien. Se esta trabajando lentamente pero con mucha determinación en la mayoría de las páginas webs que tengo operativas. No en todas ya que es complicado mantener un ritmo constante en todas.

El mes de Marzo ha sido un mes más un mes corto y complicado. Te preguntarás ¿Corto? Si corto ya que hora 6 horas por semana que es lo que puedo dedicar a mis webs es poco tiempo. Es una cuestión de tiempo pero es así. La verdad es que me encantaría poder alargar más los días pero de momento no puedo sólo tengo este tiempo y es el que hay. Te aseguro que este es el último mes que me “quejo” por esta casuistica, te doy mi palabra. En lo que se refiere a complicado, me refería al hecho de que ha sido un mes con el puente de Semana Santa y ha habido unos días que todo ha estado parado. Incluso algún chistoso ha referido un ataque a una de mis webs más importantes. No pasa nada, se ha solventado rápido y ya esta. ¿Pensaba el del ataque que iba a estar con la guardia abajo?

En lo que se refiere al balance de visitas, un mes más he vuelto a subir 42000 visitas en todo el espectro de webs que manejo. Se ha subido en 10000 visitas con respecto al mes anterior. Buen dato ¿no?

Ahora voy a pasar a desglosar el resumen mensual de cada una de las páginas web. Intentaré establecer un plan de acción en la medida de lo posible a cada una de las webs. Alguna de ellas no tiene motivos para establecer un plan de acción. Así que animate a ver la progresión que he tenido durante marzo.

WEB 1 ⇩

77 visitas, aunque subiendo el posicionamiento web de dos palabras clave imprecindibles en mi no-estrategia de SEO. La defino así, ya que no se esta trabajando en el SEO de esta web. Faltaría más, ¿o es que piensas copiarme mi estrategia? No tiene sentido hacer una estrategia SEO en un blog de SEO.  En todo caso artículos de repercusión para que sean compartidos. Aunque eso ya sabemos que esta al alcance de muy pocos. Gente del estilo de Chuiso, Luis Villanueva, Nacho Monterde o el jefazo Dean Romero. Ellos son referencia y tienen la repecursión necesaria para llegar donde quieran. El resto no somos malos, ni torpes, pero su nombre esta muy por encima del de aquellos SEO’S conocidos. Aunque tambien os digo que muchos de los grandes Seo de este país no tienen blog, ni cara ni nombre. Son completos desconocidos.

Sin objetivos. Únicamente una publicación mensual.

WEB 2 ✔

Suben hasta las 314 visitas. Oh yeah. Se recuperan algo las visitas que ya es importante. También se recupera lentamente el posicionamiento de la palabra clave principal. Que también es importante. Durante este mes se va a generar nuevo contenido, aparte de trabajar el seo interno y el externo. A tope chavales.

WEB 3  ✔

7310 visitas, aumentan las visitas. Sin lugar a dudas el plan de acción tomado ha tenido efecto. Subir nuevo contenido que refresque la web un poco. Durante el mes que empiezo se va a seguir en la misma línea así que sin miedo y adelante con el nuevo contenido.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

WEB 4 ⇩

Es una web abandonada. No se ha conseguido vender. Así que habrá que replantear el nicho. Paciencia, algo haré y seguro que pronto mejora sus datos. Ya lo veras.

WEB 5  ✔

Ya se esta preparando la web para el mes de Junio. Así que paciencia, el nuevo contenido esta haciendo que la web retome la senda de las visitas. 884 en el mes de Marzo.

WEB 6  ✔

12990 locos entraron en la web durante el mes de Marzo, incluso se estableció un pico de visitas el cual establece el record total de visitas de la web. 819 en un sólo día. La cosa pinta bien. Aún así toca seguir trabajando día a día. Se supera con creces el objetivo marcado el mes pasado, que era superar las 11000 visitas.

Se que para abril caerán las visitas, pero aún así se trabajará para que la caída sea mínima. Se sigue trabajando en preparar la web para el periodo junio-septiembre, que es cuando la web recibe los mayores picos de visitas.

WEB  7  ✔

Más crecimiento, hasta las 19112 visitas al día. Cada vez estoy más cerca de que la web llegue a las 30000 mensuales (en torno a las 1000 diarias). Todo se andará. Se esta preparando una tirada de nuevos artículos, más como dije durante el artículo pasado, se esta trabajando para hacer la web en formato multilenguaje, algo que determinará seguramente un cambio de tendencia en la web. Primera fase, artículos en inglés. Adelante!!

WEB 8 y 9

Aún sin trabajar estas webs, no aporto datos ya que son irrelevantes.

WEB 10  ✔

Suben las visitas hasta las 253, un buen dato. Esta tienda blog va a seguir generando nuevo contenido, además trabajaré el SEO sin lugar a dudas durante este mes. Una web interesante y digna de ser seguida en los próximos meses.

WEB 11 ✔

1078 personas han entrado a esta web. Sin problemas, no es una web que pueda tener un crecimiento de ningún tipo, así que únicamente se trata de seguir manteniendola y generando ingresos pasivos, que esto si se le da bien a este nicho.

SEGUIR ADELANTE.

A seguir trabajando durante abril, ¿con fe? No, con sacrificio y esfuerzo que es como se sacan las cosas adelante. Ah y una dosis importante de conocimiento, que de eso no es que ande sobrado pero algo se de esto..

Ya sabes que me gustan mucho las citas, así que aquí os dejo otra.

Todas las cosas ya están dichas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *