Evolución de la Red Julio vs Agosto 2015

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¿Sinceramente? Agosto ha sido un mes de relax. Un mes de desconectar ampliamente del sector. De las páginas web, de mi trabajo habitual. No he trabajado absolutamente nada y únicamente me he preocupado de que las páginas siguieran activas y actualizadas en lo que actualizaciones de WordPress o Drupal se refiere.

Para el mes que acabamos de empezar. Las perspectivas son las mismas. El 19/09 es mi día y el de mi futura mujer. Por lo que septiembre será un mes de poco trabajo WEB. Y mucho preparativo de boda. De hecho hasta el 13 de octubre no vuelvo del viaje de novios por lo que os tendré algo tiempo abandonados.

No os preocupeis, pienso volver con las pilas cargadas. Lleno de energia y con ganas de que comienze la temporada 15/16 en lo que a SEO y páginas webs se refiere. Estoy contento ya que gracias a este blog he podido contactar con gente del sector. Posiblemente inicie nuevos proyectos de forma conjunta o en colaboración. Aunque de esto no quiero hablar todavía. Es pronto y no tengo nada concretado.

Estos días hasta el 19 de septiembre voy a planificar mi estrategia de la próxima temporada 15/16. Líneas de acción a seguir en cada una de mis webs. Así que estos días será más bien un trabajo de fondo que un trabajo visible y con resultados. Me aplico este dicho

Resumen julio vs agosto 15

Ya me dejo de rollos y ahora paso a contarte que ha pasado en Agosto en la comparativa mensual.

WEB 1 ⇩

Imagino que será el verano, ese temible agosto que algunas webs las lanza al estrellato. Y otras las esconde en el abismo. Imagino que algo tendrá que ver el no publicar ningún artículo en el blog durante el mes.

Se reducen las visitas desde las 886 a las 502. Poco más que añadir. Resultado malo en una web sin objetivos. Al menos de momento.

web1jul-ago15

WEB 2 ⇩

En esta tienda online de afiliados también se han reducido las visitas. El posicionamiento se ha mantenido estable por lo que sólo puedo achacar el verano en la reducción de las visitas. Aún asi ha tenido dos ventas una menos que el mes anterior.

Se reducen las visitas hasta las 343 frente a las 370 del mes anterior.

Comparativa web 2 julio vs Agosto martinezochoa.com 2015

WEB 3 ✔

Se retoma el vuelo en esta web. No obtiene un crecimiento muy grande pero si es alentador en un mes complicado y conflictivo.

Aumentan las visitas 6781 frente a las 6753 que se obtuvo en el periodo anterior.

Comparativa web 3 julio vs Agosto martinezochoa.com 2015

WEB 4

Visitas despreciables, no se ha trabajado en ella. Te recuerdo que es una tienda online mediante afiliados. Gran potencial. Poco trabajada.

WEB 5 ✔

Parece que el feed de noticias automáticas va teniendo efecto. Las visitas han crecido tanto el tráfico que llega por redes sociales como el que ya conoce la web y entra directo.

Se supera la barrera de las 2000. Atento al pantallazo..

Comparativa web 5 julio vs Agosto martinezochoa.com 2015

WEB 6 ✔

El poco trabajo realizado durante el invierno ha dado sus frutos. El mes de agosto es el punto algido de esta web. Por este motivo se establece un nuevo record diario en la web el día 13 de agosto. 504 visitantes ese día establecieron ese record. Aún la web es joven pero apuesto todo mi esfuerzo a que el año que viene por estas mismas fechas estaremos hablando de un nuevo record. Y es que todo el planning para el año que viene va a estar orientado a esta web. Será el buque insignia del proyecto.

Crecimiento increíble desde las 7629 hasta las 11489 visitas.

web6jul-ago15

WEB 7 ✔

Este nicho sigue creciendo. De una forma lenta pero con total solidez y consolidación.  No se han subido artículos ni se ha trabajado el nicho de ninguna forma. Al igual que el resto.

Se crece en esta web hasta los 3841 visitas. Flamante dato para un nicho con poco contenido pero si que este contenido esta muy cuidado

web7jul-ago15

WEB 8 ✔

En este nicho que monetizaré mediante Adsense y Afiliados aún no he podido trabajar por lo que ni comento los datos obtenidos.

WEB 9 ✔

Tienda online parada actualmente. Aún no se han insertado artículos. Se trabajará con afiliados y dropshipping posiblemente.

WEB 10 ✔

Es la novedad del periodo. Es una tienda online mediante sistema de afiliados. Aún no esta configurado ni siquiera el wordpress pero el dominio ya está comprado.

C’EST FINI

La próxima semana me va a ser muy complicado estar disponible. Tengo que realizar muchas tareas relativas a la boda.

Por lo que hasta el 13 de octubre no haré mi reincorporación al blog. Sé que es mucho. Un mes y diez días de ausencia. Pero os puedo asegurar que la temporada 15/16 va a ser frenética. Cuando llegue julio y haga la review mensual comprobarás de lo que estoy hablando. Ya estoy trabajando en el planning de la siguiente temporada.

Me despido de todos. El 19 de septiembre me caso y ese día haré que sea inolvidable. Eso sí, te agradezco si compartes este artículo en tu red social favorita.

Dejar un Comentario