Evolución de la red Septiembre vs Agosto 2015

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El retorno

Parecía que no volvería. Pero si, ha llegado. He retornado. He descansado, he disfrutado y desconectado. Vengo con las pilas cargadas y con ganas de seguir aprendiendo y de seguir trabajando para mejorar mis proyectos día a día.

Como ya sabes, este año, o mejor dicho esta temporada 15/16 va a ser una temporada de mucho trabajo. De mucho sacrificio. Sembrar para recoger que es de lo que se trata siempre en el mundo de los negocios.

Ya he realizado la planificación anual en lo que a línea de trabajo voy a seguir y los objetivos para cada una de las diez webs que actualmente componen mi red. Voy a ir desglosando las líneas de trabajo correspondientes por cada una de ellas. Son como digo líneas de trabajo. Luego en función de la evolución y circunstancias podrán ir variando.

Voy a desgranar esas “lineas maestras a seguir”

WEB 1 ⇩

Esta web 1 es esta misma web. Este blog que no he actualizado correctamente desde julio. Y eso se ha notado en la visitas. Durante unos meses solamente actualizaré el blog para mostrar las estadísticas del resto de webs.

Con este blog el camino único a seguir es seguir creando contenido. Seguir llegando a más público cada día. Se seguirá trabajando para poder ir captando nuevos clientes.

Se reducen las visitas desde las 469 hasta las 227. No pasa nada, la liga esta ganada!! jejej.

Vuelta al trabajo del Blog Martinezochoa.com

WEB 2 ✔

En esta web de afiliados las intenciones de trabajo para este curso son bien sencillas. Al ser una tienda de afiliados voy a trabajar de lleno en el SEO de la web y en la creación de nuevo contenido.

Aumentan las visitas desde las 334 de agosto hasta las 453 de septiembre.

WEB 3 ⇩

Para la nueva temporada voy a crear nuevo contenido en la web y se va a trabajar el SEO sobre todo el SEO en Argentina y México que son dos paises fundamentales en lo que a la estrategia se refiere. Voy a intentar monetizar la web con algún sistema de afiliados. Actualmente sólo se usa adsense.

Caen las visitas desde las 6570 hasta las 5302. No pasa

WEB 4 ✔

En esta web, también se va a seguir la línea de las webs anteriores, trabajo en SEO y en la creación de nuevo contenido. Es una tienda de afiliados, como todas mis tiendas de afiliados, si funcionan la intención es ir migrandolas al sistema de venta dropshipping.

Las visitas suben desde las 7 de agosto hasta las 12 de este mes.. Hablando en plata, una ruina.

WEB 5⇩

Se va a posicionar y enfocar la web en base a un evento que tendrá lugar el verano que viene. Se mantendrá el feed de noticias automáticas. Aparte voy a generar nuevo contenido en la web.

Las visitas bajan desde las 2328 hasta las 1388.

Siempre seguir adelante con el trabajo

WEB 6⇩

Esta web es la piedra maestra de todos mis proyectos. En esta web están y estarán centrados todos los esfuerzos. Vayamos por partes.

1. Nuevo diseño y enfoque de la web. Para mejorar la enlazabilidad interna. Aparte de una mejor usabilidad y una mejor experiencia del usuario. Fundamental todo esto para el SEO.
  2. Nueva imagen de marca. Se va a crear un icono para potenciar nuestra imagen de marca.
  3. Se van a actualizar todos los artículos antiguos ya creados. En total son 133. Inclusión de videos, nuevas imágenes. Ampliación del texto para mejorar la experiencia del usuario.
  4. Se van a crear 90 artículos nuevos de unas 800 palabras. Se programaran para que se suban uno o dos por semana.
  5. Integración en cada uno de los artículos de dos nuevos programa de afiliado, 100% útil para el visitante.
  6. Trabajaré el SEO.
  7. Estudiar la opción para la implementación de la web en otro idioma.
  8. Email marketing para buscar posibles clientes para que se anuncien en la web.

Las visitas han caido desde las 11236 hasta las 6908. No pasa nada ya que agosto es el mejor mes para esa web. Y esto era algo más que previsible.

WEB 7 ✔

En esta web también hay esperanzas puestas, en realidad en todas tengo esperanzas. Unas mas a largo plazo y otras a corto plazo.

Se trabajará en SEO, en la creación de nuevo contenido. Se va a estudiar la posibilidad de hacer la web en otro idioma. Y para la monetización estoy pensando en buscar anunciantes directos o la opción de crear una tienda online bajo el mismo dominio en la que se anuncien esos productos.

Suben las visitas desde las 3739 hasta las 5683. Buen dato.

WEB 8 ✔

Creación de contenido y SEO. Aunque sobre todo voy a centrarme en la creación de contenido ya que esta web esta ausente de contenido.

Si estadisticas ya que aún no tengo ni Google Analytics para observar datos.

WEB 9 ✔

La tienda online aún no tiene ni el diseño creado. Por lo que vayamos por partes.

1. Diseño y estructuración de la web.
  2. Creación de un blog auxiliar para la tienda
  3. Búsqueda de sistemas de afiliados o dropshipping para empezar a incluir productos en la tienda. Posiblemente se empieze mediante sistema de afiliados.
  4. Trabajo en SEO.

WEB 10 ✔

Esta otra tienda online de afiliados aún no esta ni montada ni estructurada.

A diferencia de la WEB 9 no se creará un blog auxiliar para apoyar a la tienda en su aumento de tráfico.

AHAHAHA. FINIQUITADO.

Estas serán las pequeñas líneas maestras de las webs. Aparte voy a realizar trabajos de SEO a algunas empresas para ayudarlas a mejorar en su día a día.

Van a ser meses de intenso trabajo, pero cuando haces algo que te gusta. Ese trabajo se ve distinto. Te lo puedo asegurar.

Gracias por continuar leyéndome. Gracias.

Dejar un Comentario