Evolución de la red Abril 2016 vs Marzo 2016. Plan de acción y objetivos


Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Como ya esta siendo tradición en este blog de uso personal, estoy un mes más ofreciendo los datos que la red de webs y blogs han dado. Sin lugar a dudas como todos los meses ha sido mucho el trabajo que he realizado, aunque veras que algo esta cambiando y de eso te darás cuenta durante el post.

Aunque a nivel general han bajado las visitas, no me preocupa esta situación ya que a nivel económico estoy mejorando muchísimo la conversión y eso es importante. Pese a ese descenso de las visitas a nivel general las webs han subido en todos los parámetros medibles. Y eso es un punto a favor del trabajo con cabeza que se esta realizando en la red. Algo esta cambiando.

Es posible que este pecando en muchos casos de amarrategui aunque prefiero ir prudente construyendo la red que tengo. Sin prisa pero sin pausa, Si te fijas en meses anteriores no existen caídas de rendimiento en ninguna web. Y si esto ha existido se ha solventado rápido. Por lo que mi teoría del lento pero seguro esta funcionando. Por otro lado tengo miedo al invertir más tiempo del necesario en cosas banales. Es lo malo de trabajar sólo, pese a que mi hermano me esta ayudando, que puedes estar trabajando en exceso algo, que en ocasiones no repercute en rentabilidad o conversión.

Me aplico en las webs la teoría del “partido a partido” que tan de moda se a puesto. Y aquí me centro en el día a día sin mirar mucho más allá. Sin tener objetivos grandilocuentes, simplemente ir día a día. De eso es lo que se trata. Ah, por supuesto cada € ganado vuelve a ser re-invertido en las webs. Sin miedo.

En lo que a visitas generales del mes respecta, se han conseguido 39470 visitas en el total de las webs. He bajado algo ese dato genérico de visitas pero te explicaré el motivo.

Vamos Geta!!

WEB 1 ✔

Más o menos en la línea del mes anterior, 80 visitantes de una forma o de otra han navegado por la web. Esta web. Fíjate, son datos pobres pero no me preocupa. Está web es para mi una fuente de motivación e inspiración. Sobre todo cuando mes tras mes tengo que mostrar los datos, poniendo en evidencia mi esfuerzo y mi trabajo mensual. En lo que respecta al posicionamiento las cosas siguen igual que el mes pasado. Teniendo en cuenta lo único que se trabaja la web, me puedo dar por satisfecho.

El objetivo se centra principalmente en seguir creando el post mensual.

WEB 2 ✔

Suben las visitas hasta las 388, el posicionamiento de la palabra clave principal se mantiene más o menos estable. Apenas ha oscilado. La tienda online de afiliados este mes ha sacado dos ventas. Algo es algo.

Para este mes se creará nuevo contenido que permitirá que subamos nuevamente por la palabra clave principal. Estoy convencido.

WEB 3 ✔

El trabajo que se está haciendo de generar nuevo contenido esta dando sus frutos ya que otro mes más, las visitas siguen subiendo. 8006 visitantes han servido para que la ilusión llegue a esta web.

Para este mes en curso seguiré subiendo nuevo contenido. Dicho y hecho, estoy convencido que un mes más los datos que veras en Junio serán positivos.

WEB 4 ✔

Siempre una subida de visitas es grata, en este caso en el nicho que tengo abandonado no se ha trabajado nada. Lo curioso es que 33 personas han paseado por la web. Seguiré planteando la opción de crear nuevo contenido o hacer desaparecer la web al 100%.

WEB 5 ⇩

Descenso leve de la web hasta las 836 visitas. Se sigue subiendo algo de contenido para intentar llegar a un mes de junio con más fuerza. Un mes de junio que seguro que reporta más visitas que las actuales.

WEB 6 ⇩

La diferencia del mes pasado con el anterior es esta web. Nunca he dicho la temática, pero se trata de una web de viajes. El mes pasado en España fue Semana Santa con lo que el pico más alto de visitas del año ya ha llegado. En verano las visitas suben algo pero nada comparable a lo que sucede durante dos o tres días en Semana Santa. El pico de visitas que se estableció en 819 en un día será díficil igualarlo hasta la Semana Santa del año que viene, cuyo dato espero doblarlo. 8131 personas entraron. A seguir mejorando.

Plan de acción: Seguir mejorando el contenido interno de la web.

WEB  7  ✔

Desde que inicie este blog de Martinezochoa.com esta es la única web que mes tras mes ha ido en aumento, unas veces el aumento ha sido más pronunciado y otros ha sido más pausado, como ha sido este mes. Lo que me motiva es que esta web por lo que veo no tiene techo, sigo trabajando en nuevo contenido que permita llegar a unos números desorbitados. Pero por lo pronto el objetivo del mes que viene es superar las 20751 visitas.

Plan de acción: Generar nuevo contenido.

WEB 8 y 9

Sin datos relevantes. La web nueve se esta trabajando para generar nuevo contenido. Seguramente para el mes que viene este disponible.

WEB 10  ✔

255 visitas han llegado a este blog. Suben las visitas y eso es siempre un buen dato, voy a trabajar en la tienda online de esta web para que así se mejore la conversión. A ver que pasa..

WEB 11 ⇩

Aunque bajan las visitas hasta las 987, las ganancias de esta web se han mantenido estables. Poco se puede hacer con esta web, simplemente seguir manteniéndola y generando ingresos por ella. No esta mal, ¿verdad¿

WEB 12

Es una nueva web del nicho “recetas de cocina”, aunque muy concreto y muy especifico. Aún se esta trabajando el diseño pero pronto os podré ofrecer más datos.

ÚLTIMAS PINCELADAS

Con novedad al frente,  la web 12.  El mes de Abril fue un mes díficil prácticamente como todos. Ya no echo la culpa al tiempo libre, que seguramente en Mayo mi tiempo libre sea menor, La cuestión es que sigo creyendo en este proyecto. Día a día va creciendo la ilusión debido a la mejorar general por lo que haciendome poseedor de la frase que esta tan de moda del Atlético de Madrid, Nunca dejes de creer.

Seo Nunca dejes de creer

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *