Evolución de la red Febrero 2016 vs Enero 2016. Plan de acción y objetivos


Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Un mes más y como no podía ser menos, febrero ha sido un mes de trabajo. Al fin y al cabo como todos los meses. Y es que en el mundo web sin trabajo y esfuerzo los resultados no llegan. Lo que está claro es que hay que esforzarse cada mes. Aunque debes tener en cuenta que el esfuerzo sin orden no sirve de nada. Hay que darle un sentido a todo lo que se hace mes tras mes y día tras día. Sin ese orden y un control de lo que se hace junto con un balance mensual (no este sino uno interno que llevo) nada de lo que hagamos servirá.

Es fundamental tener y recopilar todos los datos posibles para así poder comparar y establecer directrices para llevar el barco a un lado o a otro. Y esto es algo que trabajando sólo es fundamental hacer ya que nadie te va a pedir responsabilidades. La única responsabilidad es la que tú mismo te quieras exigir.

En lo que respecta al trabajo realizado durante el mes. He terminado una web para una empresa local de Jaén, con sistema de gestión de reservas. Por lo que mi trabajo de Diseño web y posicionamiento web en Jaén, sigue su curso. Con buenas expectativas a medio plazo. Ya te iré contando las novedades en próximos post.

He recibido durante el mes de febrero 32869 visitas en el total de las webs, he crecido por encima de las 30000 que era el objetivo marcado. La intención para finales de año es alcanzar las 50000 visitas al mes en todas las webs. Un objetivo que puede parecer descabellado, pero que esta al alcance si se sigue en esta línea de trabajo.

Seguiré en caza y captura de nuevas páginas web o tiendas que incorporar a mi red. Así que si tienes un sitio web que me pueda interesar no dudes en ponerte en contacto conmigo.

WEB 1 ⇩

Como ya sabes, es está web. No pasa nada, no es importante el número de visitas por lo que no estoy para nada preocupado por las 81 visitas recibidas en la web. Ya que como sabes no me he marcado nunca ningún objetivo.

Estoy contento ya que existen dos palabras clave que he conseguido posicionar recientemente en primera y segunda página. Se va a seguir trabajando con optimización interna en mejorar el posicionamiento web de esas páginas.  Este será el pequeño plan de acción determinado para esta web.

Feliz, tienes más ventas al quitar tus iconos de las redes sociales

WEB 2 ⇩

Han vuelto a caer las visitas hasta las 160. La palabra clave principal no remonta el vuelo. Decir cabe que no he trabajado la web en absoluto. Aún así ha recibido conversión que es de lo que se trata. Sin embargo con un mejor posicionamiento esta demostrado que las conversiones son mayores.

El plan de acción es trabajar el posicionamiento web de la palabra clave principal y las relacionadas.

 

WEB 3 ⇩

5821 visitas son las que se han tenido este mes. Aunque han bajado las visitas más o menos se mantienen en la línea del mes anterior. Se ha agregado nuevo contenido con el fin de seguir completando la base de datos. Es una web de imágenes, cuya conversión es más bien baja.

Plan de acción: Seguir agregando contenido a la web.

WEB 4 ✔

Esta web se ha puesto en venta, así se ha hecho pero finalmente no ha tenido mucho éxito la venta. Las visitas han crecido hasta las 51 durante el mes debido al anuncio que puse en un famoso foro de webs.

No se ha conseguido vender. Pero seguiré intentándolo.

Objetivo: Vender la web.

WEB 5 ⇩

Las visitas han caído hasta las 754. Se esta subiendo contenido. Si que es cierto que es un contenido poco “visitable”, pero al fin y al cabo es contenido. Durante el mes de junio se espera una subida de las visitas. Así que prepararé la web para ese mes de Junio que presupongo maravilloso.

WEB 6 ✔

Siguen subiendo las visitas en esta web. Es realmente la que más se esta trabajando sin lugar a dudas. Trabajo único y exclusivo del contenido interno. Ese es el SEO que se esta haciendo a la web. La verdad es que todas las esperanzas se encuentran en esta web.

El objetivo es aumentar las visitas por encima de las 11000 durante Marzo, en Febrero he conseguido 9395 visitas. Por lo que supone un crecimiento difícil pero creo que no es imposible. Para ello se trabajará en mejorar el contenido para así mejorar indirectamente el posicionamiento web de las urls internas.

Seo, conclusiones sobre enlaces externos

WEB 7 ✔

El crecimiento sigue en esta web. Aunque esta vez más limitado ya que no se esta subiendo nuevo contenido. 15834 visitas durante febrero. Se ha mejorado la conversión en AdSense sin lugar a dudas durante este mes. Objetivo cumplido.

Durante este mes se va a implementar en la web el multi-idioma. Se va a traducir parte del contenido de la web para ofrecerlo en inglés. Es mi segunda aventura en el idioma de Shakespeare, recuerda que el mes pasado adquirí una web en inglés.

WEB 8 y 9 ⇩

Sin visitas. Poco que añadir en esta web.

WEB 10 ⇩

Caen las visitas hasta las 30, aún así se está trabajando en nuevo contenido. Aún son visitas despreciables pero es una web con un buen potencial. Te recuerdo que es una tienda online + blog. Se monetiza con afiliados y adsense.

WEB 11

742 visitas. Como ya sabes y te comente anteriormente es una web en ingles. Esas visitas han generado el mes pasado numerosos ingresos por lo que no hay que hacerle absolutamente nada. Solo poner la mano y esperar que mes tras mes genere ingresos.

ESTO HA SIDO TODO

Como ya he comentado al principio marzo ha mejorado notablemente las visitas. Aunque son dos las páginas que llevan todo el peso. Se esta trabajando para mejorar el resto. Es complicado ya que son muchos nichos activos. Pero es cuestión de equilibrar todas los parámetros. Para ello utilizaré semrush y así determinaré en donde puedo apretar más una web y en donde otra. Como ya sabes, Semrush es una herramienta básica y fundamental que te genera increíbles informes de tus webs. Sin lugar a dudas imprescindible.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *