Evolución de la red Mayo 2016 vs Abril 2016. Plan de acción y objetivos


Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Mayo…

Este mes, la review llega una semana más tarde uf y creeme que lo siento. Debes saber que he estado de vacaciones hasta el domingo 5 de junio. Ayer lunes me fue prácticamente imposible ponerme con el artículo mensual ya que tuve que salir y más tarde estuve poniendo al día muchas cosas. Una semana de vacaciones no es mucho hasta que no te das cuenta de lo que pasa tras una semana desconectado del mundo web, casí al 100%.

Digo casi, ya que al menos una de mis webs requiere ser controlada diariamente por ataques que sufro en el header de mi theme. Pero vaya, nada serio que no se solucione matando al que hace el ataque. jijiji. Muerto el perro se acabo la rabia.

Fuera de anécdotas curiosas aún no he mirado el resultado final de visitas del mes de Mayo, aunque preveo una subida en todas las páginas… Vamos a ello..

Durante el mes de Mayo se han alcanzado 45819 visitas un dato bastante esperanzador y alagüeño ya que hemos superado los datos de Marzo de 2016 que fue el mes que más visitas se recogían. Algo estoy haciendo bien, o al menos eso parece. Voy a seguir trabajando en la línea de crear contenido e ir mejorando la usbilidad interna de cada web. Es lo que toca, trabajo pero sobre todo trabajo con cabeza, bien pensado, bien estructurado trabajar mucho pero bien con un guión, esa es la clave.

Elige tu camino, toma tu dirección

WEB 1 ✔

Este blog ha aumentado sus visitas levemente 143 visitas, sin prisas. Tampoco es mi objetivo que este blog crezca hasta limites insospechados. Así como esta va fenomenal. Si crece tampoco le voy a decir que no esta claro. Simplemente trato de dejar claro que el objetivo para nada es que llegar lejos, simplemente informar sin realizar ningún tipo de SEO más que el ONPAgE.

Sin plan de acción ni objetivo.

WEB 2 ✔

Las visitas han subido, pese a que no he subido contenido alguno a la web. Se ha mejorado el posicionamiento de la palabra clave principal. 452 usuarios frente a los 388 del mes pasado. Para este mes realizaré un análisis de palabras clave para la creación de nuevos artículos.

De este mes no pasa sin trabajar la web correctamente. Algo de contenido y chicha para que la web vuelva a sus visitas de antes..

WEB 3 ⇩

Si, ya se que me vas a regañar, pero en esta web apenas he podido trabajarla durante mayo, únicamente fue la primera semana. Han bajado las visitas, aunque ligeramente. 7816 visitas. Si quieres saber cuantas el mes pasado mira el post anterior.

El plan de acción es seguir subiendo contenido fresco al menos una vez a la semana. Con esto conseguiré retornar las 8000 visitas, o eso espero. ¿no?

WEB 4 ⇩

Aún sin nuevo contenido creado y sin tiempo para ser posicionada la web. GGg me da mucha rabia pero la sigo manteniendo.

Breve pausa para bailar… Vaya tela…

 

WEB 5 ✔

En lo que respecta a esta web, de fútbol para más pistas han subido las visitas hasta las 1029, un dato que considero interesante y esperanzador con vistas a la próxima Eurocopa de Naciones. Se va a seguir subiendo contenido semanalmente de forma continuada. Más aún con motivo de la actual Eurocopa.

¡Vamos España!

WEB 6 ✔

Una de las webs que en las que más cariño pongo y una de las que tengo depositadas una gran esperanza debido a su fuerte potencial. Lo bueno es que mes tras mes no defrauda. 10200 visitas, aún me faltan visitas para llegar pero es que Marzo fue el mes por excelencia de esta web. Durante el verano espero superar con creces el record de 12990 visitas en un mes de dicha web. Lo que si me esta encantando son las ganancias. Mejorando día a día.

Se va a seguir mejorando el contenido interno, por supuesto de generar nuevo contenido y mejorar todo el SEO de la web.

WEB 7 ✔

Otra de mis niñas mimadas es esta web 23639 visitas la han situado en un record absoluto, y día tras día va rondando las 1000 visitas diarias. Otro mes más consecutivo y ya van 12 vuelve a crecer en número de visitas mensuales. ¿donde esta el techo de esta web?

Se va a seguir creando nuevo contenido como se esta haciendo actualmente. He dado una pequeña vuelta de tuerca a la web y ahora engloba más contenido, y es que hay que aprovechar que una web posiciona bien y añadir contenido relacionado para seguir subiendo..

WEB 8 y 9 ✔

Aún sin trabajar, en la web 9 estoy realizando el diseño y ya tengo contenido generado listo para ser subido. A por todas!!! En lo que respecta a la web 8 no voy a renovar el dominio

WEB 10 ✔

366 visitas en esta web, ya van creciendo por lo que voy a generar algo de contenido y mejorar la usabilidad interna de la misma. Tienda online de afiliados, un nicho interesante. Gracias al buen trabajo, un mes más suben las visitas.

WEB 11 ✔

1421 visitas, esta web va a su ritmo por lo que ni nuevo contenido ni leches. Genera dinero, bastante, únicamente con esas visitas mensuales.. ¿La pena? Que no hay forma de darle una vuelta de tuerca a esta web. O si.. Todo se estudiará. Nicho en ingles.

WEB 12 ✔

Ya esta la web lanzada 20 visitas únicamente en mayo. Se han generado 3 artículos muy extensos explicando de lo que tratará la web. Una web interesante, con potencial y con un nicho de mercado muy fiel. ¿Conseguiré hacerme un hueco?

PINCELADAS FINALES

Como has podido ver fiel visitante (pocos pero fieles) las visitas generales han subido, todas las webs han subido a grandes rasgos y lo que es más importante, las sensaciones que tengo con respecto al trabajo que estoy realizando son muy esperanzadoras. Estoy convencido de que en el plazo de un año muchos objetivos se estarán cumpliendo, pero de momento sigo mirando el corto plazo.

Sigo teniendo paciencia en lo que a mi trabajo díario se refiere (la empresa donde realmente trabajo) no estoy a disgusto pero no quiero pasarme allí el resto de la vida. ¿te has sentido alguna vez en la necesidad de realizarte personalmente? Ese trabajo no me realiza y este, para el cual puedo dedicar tan poco tiempo al día si.. Y te puedo asegurar que llego bastante cansado aún asi intento estar al 100% el rato que aquí estoy sentado, generalmente unas 2 horas…

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *