Evolución de la Red – Mayo vs Junio 2015


Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Aquí te traigo otra vez el resumen mensual, en este caso toca el mes de Junio. Mes que acabamos ayer plagados de una increíble ola de calor en España. La verdad es que con temperaturas de este calibre da mucha pereza sentarse a trabajar. Pero es lo que toca si se quiere sacar el “chiringuito” adelante.

Te recuerdo que como ya he comentado no me dedico plenamente al trabajo de SEO. Próximamente la intención es dedicarme a pleno rendimiento a estos menesteres. ¡Cada vez falta menos!

La intención es trabajar duramente en mis nichos y en nuevos que iré creando y realizar trabajos SEO y de Marketing Online de forma profesional tanto en Jaén como en el resto del territorio nacional.

¿CÓMO HA IDO EL MES DE JUNIO?

Durante el mes de junio he trabajado de una forma distinta a la que he realizado en meses anteriores. En este mes del 1 al 15 he trabajado en contenidos y estructura interna de las web. Y la última quincena de junio se ha dedicado a dar a conocer algunos de los proyectos.

Con respecto a las novedades. Este mes presento una nueva web que es una tienda online de afiliados como ya comente en la review del mes pasado.

Aún existen nichos que están en pausa, pero listos para ser lanzados.

Ahora sí.. voy a darte esos datos que tanto te gusta ver. ¿Me acompañas?

WEB 1 ✔

Web 1 mayo vs junio 2015

 

Sigue creciendo el número de visitantes a la web. 719 personas han visitado la web en el último mes. Es un dato aún pobre pero que mantiene la línea ascendente que el sitio esta teniendo durante los últimos meses.

Ya sabes que con este sitio y como he comentado en reviews anteriores. No me marco un objetivo a corto plazo.

Para julio seguiré redactando un artículo semanal. Seguiré trayendo visitantes a través de tráfico orgánico y a través de comentarios en blogs y foros de la temática.

WEB  2 ✔

web2may-jun15

 

Aquí te traigo los primeros resultados de la nueva web. Es la tienda online de afiliados que compre en Mayo y que durante junio ha estado en seguimiento todos los días. Los datos de la comparativa no son fiables al 100% por lo que hasta el mes que viene no se notaran efectos sobre la web. 354 visitantes.

Te indico como dato orientativo que es un nicho con un tope de visitas diarias que esta entre las 90 y 100. Por lo que aún estoy a ún 20% con esta web.

Para julio no se va a agregar nuevo contenido a la tienda. Voy a trabajar en el SEO Onpage de la tienda. Optimizando títulos y contenido interno.

WEB 3 ⇩

web3may-jun15

Caen las visitas hasta las 7485. La caida se debe principalmente a una bajada en el posicionamiento de dos palabras claves importantes.

Durante el mes de junio no he podido trabajar el SEO OFFPAGE como he dicho pero si que es cierto que en contenido se ha crecido. Seguiré trabajando para hacer subir el tráfico de la web. Sobre todo en Argentina y México que son los países que más tráfico reportan.

WEB 4 ✔

web4may-jun15

Como ya indique en la review anterior iba a mejorar el diseño de la tienda online de afiliados y además le iba a dar un nuevo enfoque. Todo esto se ha realizado correctamente. Las visitas han crecido. Aún son residuales y el visitante apenas interactúa con la web.

Para julio se va a dar a conocer la web en redes sociales, foros y otros medios. La web aún no rankea por ninguna palabra clave. Como ya he comentado es un nicho híper competido.

WEB 5 ⇩

web5may-jun15

Aún se notan los efectos de la venta que se realizo. Las visitas han caído pero no pasa nada. Se genera contenido de forma automática en dicha web a través de feeds abiertos. Toda la promoción de la web queda relegada a redes sociales donde un autopublicador postea las noticias insertadas.

Durante julio se seguirá esta línea, aparte manualmente se generaran 3 artículos diarios. La intención es hacer de esta web un agregador de noticias de la temática en cuestión.  Se esta valorando hacerla multi lenguaje.

WEB 6 ✔

web6may-jun15

Este nicho es el que más alegrías me esta trayendo. Las visitas vuelven a crecer hasta las 4739 en junio. Sigue su escalada constante. Si es cierto que es un nicho estacional.

Pese a esa estacionalidad se ha mejorado el posicionamiento de varias palabras clave en las que superamos a webs muy potentes del panorama nacional. Si bien es cierto que esto solo sucede en tres palabras clave de  más de 200 artículos.

Por este motivo durante julio se va a trabajar en la optimización de los artículos actuales para ir mejorando los resultados en las búsquedas. De momento estoy centrado en el aumento del posicionamiento web de cada artículo por lo que se irán descuidando otros factores, como el porcentaje de rebote etc..

Hasta las 300.000 visitas mensuales aún queda trabajo. Pero se conseguirá.

WEB 7 ✔

web7may-jun15

Los resultados de este nicho siguen creciendo de una forma espectacular. Durante junio 1500 visitantes entraron en dicha web. Los datos son sin lugar a dudas esperanzadores.

El secreto de esta web ha sido trabajar correctamente el uso de las long tails y un buen análisis de palabras clave.

Durante el mes que empieza se añadirán dos o tres artículos de la temática también se va a trabajar en el posicionamiento web de la misma.

WEB 8 ✔

Como ya he dicho anteriormente esta web esta en pausa. Aún no tiene contenido. Pese a todo las visitas han crecido, aunque es tráfico residual que llega seguramente por error.. 19 visitas en un mes wow.

Para julio comienza la construcción de contenido para dicha web. Así que por mi parte los datos de julio ya empezarán a ser algo más realistas… Es un nicho que monetizaré con afiliados y adsense.

No adjunto pantallazo de analytics ya que el resultado es despreciable.

WEB 9

Ya tengo el nuevo dominio registrado. Ya comente en la ocasión anterior que hasta noviembre no se va a lanzar la web. Será una tienda online de dropshipping la cual se monetizará exclusivamente mediante este sistema. De momento seguiré planteando el proyecto hasta su lanzamiento en noviembre.

Poco más te puedo decir…

¿ALGO MÁS?

exito-trabajo

En las últimas semanas estoy en caza y captura de comprar web o blogs que ya esten funcionando. Estoy encontrando nichos interesantes pero que se van de precio. Así que si tienes alguna oferta reseñable hazmelo saber.

Puedes contactar conmigo sin problema, estudiaré el caso y te daré una oferta. Así que adelante..

Para finalizar te animo a que compartas el artículo en redes sociales. Lo necesito. Para mi es imprescindible tu ayuda diaria..

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *